Menu

Sobre mí

Quién soy

Soy un amante de los animales con especial interés en los perros que lleva toda la vida con animales a su cargo. En Alma de Cerbero intento volcar todos mis conocimientos para intentar hacer llegar toda la información a mi disposición a todos aquellos que, como yo, quieren saber todo lo posible y de la mejor manera sobre el mundo del perro.

Esta web nace con el objetivo de paliar todas aquellas lagunas de conocimiento, precisión y extensión de la información que dejan muchos blogs, webs y páginas de contenido sobre perros. En mi caso, pretendo aclarar y despejar dudas básicas y no tan básicas que les puedan surgir a dueños, adiestradores, educadores, veterinarios o cualquiera con un mínimo de interés sobre los canes.

En Alma de Cerbero intentaré por todos los medios posibles informar, educar y concienciar sobre todo lo relacionado con los perros mediante contenido de calidad, veraz, real y fiel, tal y como son los perros por naturaleza. Es mi pequeño homenaje al único animal que ha acompañado al ser humano durante más de 30.000 años y que a día de hoy sigue teniendo un vínculo natural único e inigualable.

Por último, en las redes sociales de Alma de Cerbero podrás encontrar información complementaria a esta web. ¡Síguenos para estar al corriente de todo el contenido que podemos ofrecerte!